lunes, 26 de enero de 2009

Resultados de la Exposicion Trancoso

Bueno pues ya hemos llegado, agotados, helados de frio pero muy contentos.
Llangostura consiguio los 2 dias sus puntos CAGCIB, el sabado estuvo a punto de ser nominado pero luego os cuento quien le quito la nominacion.
Fiona acabo el Campeonato Internacional el domingo. Ahora tendra camada y cuando recupere seguira su carrera para Gran Campeona Internacional.
Pearl tambien es ya Campeona Internacional pero despues de su ultima camada tiene que volver a estar en condiciones para seguir su carrera.
Luly ya es Campeona Nacional y consiguio el primer punto para la carrera de Campeona Internacional.
y lo mas gracioso, lleve un gato de un amigo (Logan), que no pudo asistir por estar de examenes... pues bien ese gato, peinado por nosotros consiguio el Sabado el BIS (Best in Show = Mejor gato macho de pelo semilargo del sabado), quedando en la eleccion contra mi macho Llangostura, por eso mi macho no llego a la final. Ademas el Domingo, Logan hizo el BIV = Mejor de Variedad, o mejor gato/a/ito noruego de color atigrado y blanco).
Estamos satisfechos por los Rapports y resultados obtenidos y los mas recalcable fue la EXCELENTE Y PERFECTA presentacion del pelaje de ambos machos, cosa destacada por ambos jueces.
Colgaremos fotos de la expo en la web lo antes posible, en los album de exposiciones....

No hay comentarios:

GATITOS DISPONIBLES - AVAILABLE KITTENS