lunes, 23 de febrero de 2009

Resultados Exposicion Mundial WCF 21 y 22 Febrero 2009 en Valladolid

Ya hemos llegado de Valladolid, ha sido un fin de semana ajetreado pero muy entretenido y ademas con muy buenos resultados.
Viajamos hasta Valladolid para asistir a la Feria FIMascota, en la que se celebraba la Exposicion Mundial de WCF 2009 organizada por CFM y ASFEGA.
El lugar fue muy bien escogido, espacioso y bien organizado y con cientos de visitantes.
Coincidimos alli con amigos y criadores, como Raquel y Luis de Beruthiel Forest, Alvaro y Ceci de Eidolon, Rik y Jana de Leoncio y algunos mas, todos amantes de los Bosques de Noruega.


Nuestros gatos tuvieron un resultado muy satisfactorio:
Llangostura Artemisa obtuvo Sabado y Domingo sus puntos CACE WCF, ademas fue NOMINADO A Best in Show Sabado y Domingo.
Luly Artemisa consiguo sus puntos CACIB el sabado y domingo, por lo que ya es Campeona Internacional WCF. El domingo fue llamada por el juez para escoger su nominado y quedo segunda en la seleccion.
Pearl Gabriel´s Place obtuvo sabado y domingo sus puntos CAGCIB, el sabado fue incluso llamada para elegir nominado pero no tuvo suerte.
Ariane Valerie van de Desert Prins consiguio ambos dias sus Excelentes 1ª.
Arepa Color Esperanza obtuvo sus puntos CACIB el sabado y domingo.
Galaxia Montegancedo consiguo sus puntos Ex 1ª ambos dias, y ademas el sabado gano el BIV (Mejor de Variedad o Best of Color), fue Nominada y Gano el BOS (Best Opposite Sex = Mejor Hembra Joven de Pelo Semilargo), el domingo fue tambien nominada para competir en el Best in Show.
Casiopea Montegancedo, en propiedad del criadero Beruthiel Forest gano ambos dias Excelente 1ª y el domingo fue tambien nominada para competir en el BIS junto a su hermana Galaxia.

Estos buenos resultados de nuestros gatos nos indican que las camadas producidas por Llangostura y Fiona producen buenos gatos de Exposicion como se ha demostrado ya con 3 de los cachorros nominados a BIS en diferentes Exposiciones, ganando incluso un BOS.
Ya hay colgadas algunas fotos de la Exposicion en el Album Mundial WCF Valladolid en la seccion Fotos de la WEB.

No hay comentarios:

GATITOS DISPONIBLES - AVAILABLE KITTENS