sábado, 7 de marzo de 2009

Mas de Sexta Camada

Ayer os anunciamos el nacimiento de nuestra sexta camada con 3 nuevos cachorros... pues hay novedades. Cuando Ariana pario los 3 primeros cachorros se tomo un "descanso" de 5 horas, en la que dejo de empujar y tener contracciones, por lo que pensabamos que "todo habia terminado"... lo raro es que no dejaba de expulsar gases continuamente... pensabamos que tenia una "digestion pesada" y ademas al palpar su abdomen se notaban zonas duras, (que podrian ser excrementos...)
Pues bien, sobre las 22:00 vuelve a ponerse a jadear y empujar y sigue expulsando gases... y de repente 2 cachorros mas nacen a la vez, estaban atastacos y obstruyendo el canal del parto, y despues 2 nuevos mas...
En total 7 cachorros, 2 de ellos son azules claramente, por lo que nos indica que Ariana y Llangostura portan genes diluidos, lo cual nos previene de que en la camada de Arepa con Llangostura naceran o deberian nacer cachorros diluidos (azules y cremas).
Estamos ayudando a Ariana a amamantarlos y cuidarlos ya que es primeriza, son muchos cachorros y son prematuros, para sacarlos todos adelante.
Pronto podreis ver las primeras fotos en la web.

No hay comentarios:

GATITOS DISPONIBLES - AVAILABLE KITTENS