miércoles, 11 de marzo de 2009

Presentacion oficial de todos los cachorros

Unos dias despues de los nacimientos y solucionados los primeros problemas y dificultades que se ocasionan en camadas tan numerosas o con madres primerizas... vamos a presentaros a todos los cachorros.

Nuestros cachorros de la Camada 5:
BERUTHIEL
Preciosa gatita tortuga silver tabby bicolor que sera una delicia como gatita de compañia. Es una copia de Casiopea Montegancedo, su hermana de la camada 3 que vive en el criadero de Beruthiel Forest en Burgos.


ELENDIL
Impresionante macho Negro Silver tabby de gran tamaño y estructura que promete ser un precioso gato de Exposicion y Cria, esperamos que algun criador nacional o extranjero se interese por el, aunque si esto no ocurre se entregara como gato de compañia.


ISILDUR
Bonito macho Negro silver tabby con mascara muy simetrica y buen futuro como gato de cria o compañia, tambien podria tener una prometedora carrera en exposiciones.


LUTHIEN
Grandiosa hembra Silver tabby, a la que esperamos que encuentre un hogar en un criadero nacional o extranjero ya que presenta una estructura y caracteristicas idoneas como gata de exposiciones y cria. Se parece mucho a Alondra, gata de nuestra primera camada que vive en Guipuzcoa.


NARSIL
Preciosa gata negro tabby con blanco, copia calcada y mejorada de nuestra gata Galaxia, de la camada 3, con unos preciosos pinceles ya con solo semana y media. Esta gatita viajara a Burgos al criadero Beruthiel Forest donde ya vive Casiopea Montegancedo, para continuar su programa de cria.


RIVENDEL
Impresionante y Expectacular macho negro silver tabby con blanco, de mascara y dibujo completamente simetrico, como le gusta a los jueces, estructura y estandar perfecto para exposiciones y cria. Pesa 300 gr con 11 dias de edad. Este gatito se reservara solo para criadores nacionales o extranjeros.


Y ahora nuestro pequeños de la Camada 6:
BALDER
Macho negro tabby con blanco, pensamos que seria una buena opcion como gatito de compañia.


HEIMDAL
La primera sorpresa, un macho azul tabby con blanco con muy buenas caracteristicas como gato de cria y exposicion. No sabiamos que Llangostura y Ariana portasen genes diluidos, asi que el nacimiento de Heimdal supuso una doble alegria.


IDUN
Segunda sorpresa de la noche, una hembrita tortuga azul, que tambien promete como gatita de cria y exposicion, ya que es muy larga y esta cogiendo peso a muy buen ritmo.


NOTT
Preciosa tortuga arlequin, de gran tamaño y perfecta estructura, y que sera una muy prometedora gata de cria y exposicion. Viajara a Barcelona para comenzar un nuevo programa de cria en un nuevo criadero.


ODIN
Bonito macho Crema silver o Rojo silver, todavia no esta muy claro, ya que al haber nacido cachorros azules en la camada podria ser ambas cosas. Al ser ligeramente mas claro que Thor, creemos que Odin sera crema silver. Buen gato para cria y exposicion de estructura muy larga y fuerte.


THOR
Imponente gato macho rojo silver bicolor, con buen contraste entre las diferentes zonas de color y distribucion completamente simetrica del blanco en todo su cuerpo. Gato con prometedora carrera de cria y exposiciones. Esperamos que algun criadero extranjero o nacional se interese por el para continuar sus programas de cria.


Tambien queremos despedir a QUENYA y FREYJA, 2 preciosas hembras que no superaron la dura prueba de la vida.


No hay comentarios:

GATITOS DISPONIBLES - AVAILABLE KITTENS